Politica

El Modelo de Exopolítica:

Texto extraído y traducido del libro de Alfred L. Webre (pág. 5):

Existe vida inteligente en el Universo? Exopolítica, como la disciplina que nos permite entender la sociedad Universal a través de su gobierno y políticas, puede transformar de arriba abajo nuestra visión predominante del Universo. Exopolítica postula que la verdadera situación en la que puede encontrarse nuestro planeta es la de ser un planeta asilado en medio de una poblada sociedad Universal inter-planetaria, inter-galáctica y multidimensional que evoluciona de forma altamente organizada. 
Exopolítica nos provee con un nuevo paradigma universal para el siglo XXI. El paradigma científico del siglo XX postulaba que la vida inteligente terminaba en la órbita geo-estacionaria de la Tierra. El modelo Exopolítico nos informa que, en realidad, la Tierra parece ser una planeta aislado en medio de un Universo altamente poblado. La sociedad Universal consiste de civilizaciones altamente avanzadas y organizadas que evolucionan conscientemente. Las civilizaciones Universales funcionan dentro de nuestro Universo interestelar, así como dentro de otras dimensiones del propio Universo. Existen otras civilizaciones universales altamente avanzadas en otras dimensiones paralelas a la nuestra. No sólo acceden a nuestro Planeta o Galaxia sino a todo el espacio interestelar.
En el modelo de Exopolítica, los planetas como la Tierra son miembros de un colectivo Universal que opera bajo una ley universal. Piensa en la Tierra como parte de un colectivo universal. La vida fue plantada y cultivada aquí bajo el mando de sociedades más avanzadas, en concordancia con los principios de ecología Universales.
Nuestro modelo de Exopolítica sostiene que, cuando es necesario, la ley universal aplica medidas restrictivas a un planeta si pone en peligro a todo el colectivo. El gobierno universal puede retirar un planeta de la libre circulación de la sociedad Universal. Este hecho parece que tuvo lugar en nuestro Planeta en un pasado muy lejano. La Tierra ha sufrido durante eones estar aislada de la comunidad de civilizaciones del Universo.
El modelo Exopolítico sostiene que la Tierra está actualmente aislada de la interacción con civilizaciones intergalácticas organizadas porque está bajo cuarentena por una sociedad Universal estructurada y racional. No obstante, existen signos a nuestro alrededor, de una iniciativa Universal de reintegrar de nuevo a la Tierra en la sociedad interplanetaria. Es posible que se le permita a la Tierra reunirse con la sociedad Universal bajo ciertas condiciones, en un futuro próximo.